Nuestros abogados de defensa penal de Los Ángeles en Beverly Hills tienen un historial exitoso de reducción o desestimación de delitos, delitos menores y faltas en todo el condado de Los Ángeles. Nuestra oficina de ley local está ubicada en:
468 N Camden Dr., ste. 330
Beverly Hills, CA 90210
(310) 385-7895
Expertos en defensa de DUI y criminal en Beverly Hills
Nuestros abogados criminales de Beverly Hills conocen de primera mano cómo la policía y los fiscales armar casos criminales. Solíamos ser ellos. Ahora los combatimos. Protegemos a nuestros clientes contra todo tipo de cargos criminales de California y Beverly Hills. Los casos comunes que tomamos incluyen:
- Audiencias de fianza
- Expungimientos de registros criminales
- Violencia doméstica
- Delitos relacionados con drogas, como posesión de drogas (HS 11350)
- Manejar bajo la influencia
- Fraude, como fraude con tarjetas de crédito
- Audiencias por violación de la libertad condicional
- Delitos sexuales
- Delitos de robo
- Multas de tráfico
- Delitos violentos
- Delitos de cuello blanco
Tenga en cuenta que nuestros abogados de DUI también presentan casos criminales de DUI y defienden las suspensiones de licencia de nuestros clientes en audiencias del DMV.
Cárcel y tribunal de Beverly Hills
La policía de Beverly Hills detiene a los arrestados en la Cárcel de Beverly Hills, ubicada en:
464 North Rexford Drive
Beverly Hills, CA 90210
(310) 285-2187
Las áreas circundantes que servimos incluyen West Hollywood, Long Beach, Santa Clarita, Lancaster, Glendale, Palmdale, Pomona, Torrance, Pasadena, El Monte, Downey, West Covina, Norwalk, Burbank y más.
Busca información de preso aquí.
Casos se escuchan en el Tribunal de Beverly Hills, ubicado en:
9355 Burton Way
Beverly Hills, CA 90210
(310) 281-2400
Busca información de caso aquí.
Proceso de justicia penal
Los casos penales generalmente comienzan con alguien que es arrestado. Después de ser registrado, la mayoría de los detenidos pueden ser liberados pagando fianza. En algunos casos, los acusados son liberados bajo su palabra de honor sin tener que pagar fianza. Solo en contadas ocasiones la gente es mantenida en custodia sin fianza, como aquellos con riesgo de fuga o sospechosos de asesinato.
La audiencia de imputación es la primera fecha de la corte. Aquí es donde el acusado es formalmente acusado. Los acusados deben estar presentes, aunque los jueces suelen dispensar su aparición si tienen un abogado privado que los represente.
Cuando un acusado se pierde una audiencia requerida, el tribunal ordenará que se emita una orden de arresto. La orden de arresto permanecerá activa hasta que el acusado (o su abogado) presente una moción ante el tribunal para anular la orden; entonces el tribunal programará una audiencia donde el acusado (o su abogado) tratará de convencer al juez de que recuerde la orden. El juez generalmente concede las “mociones para anular” siempre que el acusado no sea un no-asistente serial.
Es raro que un caso penal llegue a juicio. Por lo general, el fiscal y el abogado defensor negocian una resolución que puede implicar reducir o desestimar los cargos. Este período de negociación a veces toma unos minutos. En otros casos, puede extenderse durante meses. No es inusual que ambas partes acuerden un acuerdo de declaración de culpabilidad justo antes de que se programe un juicio para avanzar.
Algunos acuerdos de declaración de culpabilidad requieren que el acusado se declare culpable o no culpable de un cargo penal. Después de la declaración de culpabilidad, el juez sentenciará al acusado. En casi todos los casos, el juez estará de acuerdo con cualquier sentencia a la que el fiscal y el abogado defensor hayan acordado. Sin embargo, el juez tiene la discreción de rechazar los términos de la declaración de culpabilidad.
Cada delito de California generalmente lleva un rango de multas y tiempo de prisión posibles como pena. Pero en muchos casos, los acusados son elegibles para ser puestos en libertad condicional. Y entonces el acusado puede salir de hacer tiempo siempre y cuando cumpla con los términos de la libertad condicional. Si el acusado completa con éxito la libertad condicional, entonces el caso penal terminará.
Nuestros abogados de defensa penal de primera calidad crean relaciones abogado-cliente en todo el norte, centro y sur de California, incluyendo Los Ángeles, Santa Mónica, Encino, Valle de San Fernando, Condado de Orange, Van Nuys y más. Como ex fiscales, sabemos cómo vencer al Fiscal del Distrito a través de nuestra abogacía. Nuestras áreas de práctica incluyen lesiones personales, además de derecho penal y defensa de DUI. Póngase en contacto con nuestros abogados de defensa penal y DUI por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
Descargo de responsabilidad: Los resultados pasados y las revisiones de los clientes no garantizan resultados futuros.